Hamburguesa Clásica
con Queso Cheddar y Tocineta

~ Conoce más de ella ~
Hamburguesa-Clasica-con-Queso-Cheddar-y-Tocineta-detalle

Conoce más sobre ésta delicia

Esta Delicia de Hamburguesa al estilo más simple, básico y sencillo esta conformada por ingredientes que complacen todos los paladares:

  • Queso cheddar semi-duro, el cual es un queso amarillo de sabor excepcional, con millones de años de historia y cientos de Fanáticos, el cual dentro de esta deliciosa hamburguesa se presenta de tal manera que fundido sobre la carne brinda esta maravillosa sensación de explosión de sabores en tu paladar.

  • Tocineta finamente seleccionada de las capas cárnicas que se encuentran bajo la piel del cerdo, la cual brinda ese sabor único, delicioso y complaciente que solo esta delicia gastronómica puede brindar.

  • Carne de primera Calidad, molida y sazonada con las especias y aliños que realzan el sabor de la cocina tradicional.

¡Y como no Pueden faltar!

  • Deliciosos Vegetales Frescos: Lechuga, Tomate y Cebolla (Cuidadosamente lavados y esterilizados). Los cuales vienen directamente del Campo a Nuestras Exquisitas, Únicas y Distinguidas Hamburguesas.

  • Las Maravillosas Salsas que Tanto marcan la diferencia de una comida Gourmet a una calórica, pero muy deliciosa comida rápida. A tu gusto y preferencia podrás elegir cual deseas añadir: Salsa Tomate, Mayonesa, Salsa de Ajo, Mostaza, Salsa de Piña, Salsa de Maíz, Barbecue, Guasacaca y Picante.