¿Cuando Hacer Hamburguesas y cómo?
El Platillo ideal para algunas Reuniones Sociales

~ Conoce más sobre este tema ~

¡Prepara las Mejores hamburguesas para los Invitados a tus reuniones Sociales!


La Hamburguesa es un platillo que se presta para ser un apetitoso compartir en una reunión informal entre familiares, amigos y en reuniones infantiles, pero lo más importante es que es un plato fácil de preparar además de ser complaciente a todos los paladares.

Así que conoce las formas de uso de esta comida que te brinda una solución a la comida del compartir social sin esforzarte de más. Las hamburguesas son tan versátiles que te permiten preparar la carne y formar las croquetas con tiempo de anticipación para que al momento de servirlas solo debas armarlas en forma de sándwich junto a sus demás ingredientes. Al ser utilizada para una reunión sencilla puedes optar por colocar solo aquellos productos alimenticios que más destacan como una lonja de queso, una de jamón y por supuesto unas papas fritas con sus respectivas salsas (Todos ellos a tu gusto, elección y preferencia).

¿Cuándo y Como preparar Hamburguesas?


Si bien preparar hamburguesas es fácil, rápido y eficaz para solucionar la comida de una reunión social, debemos tener en cuenta que no es un plato apto para servirlo en todas las reuniones; pero si es muy factible para darle a tus invitados en reuniones informales realizadas en casa, en un parque o en un picnic al aire libre en medio de la naturaleza. Así que te daremos algunas ideas de cuales reuniones son propicias para brindar este delicioso platillo a tus invitados.

Ideas de Reuniones Propicias para preparar Hamburguesas


1. El Cumpleaños de los Niños: Este es el momento ideal para deleitar a tus invitados con una hamburguesa, ya que estos invitados forman parte de una generación a la cual le encanta la comida rápida y sobre todo el No Comer Sano y como una canita al aire podemos deleitarlos este día especial con la comida que más les gusta. Prepara un sándwich clásico relleno de Carne, Jamón, Queso, Tocineta y papas fritas, añade un poco de salsa y habrás solucionado la comida de tus pequeños invitados. Prepara las croquetas de carne con anticipación para que no te tome tanto tiempo durante la celebración el preparar las hamburguesas para tus invitados.

2. Una reunión Familiar: Las reuniones en familia algunas veces son inesperadas un sábado por la noche, o resultan de una ocasión especial o la celebración del cumpleaños de alguno de sus integrantes; sin importar el motivo nada te reconforta más la vida que estar compartiendo con tus seres queridos y ¿por qué no, romper la dieta?, hacer de esta reunión un lindo compartir con una apetitosa hamburguesa en familia. Un platillo en el que cada quien puede elegir con que acompañara su sándwich y del que todos disfrutaran, apóyate en tus familiares para comprar los ingredientes que necesitaran y mientras todos están compartiendo risas, anécdotas y recuerdos van preparando la carne y arreglando los ingredientes para compartir una cena juntos.

3. Una Noche de Compartir entre Amigos: El compartir entre amigos no tiene comparación, esas personas allegadas a ti quienes conforman tu grupo de amistades hacen de cualquier ocasión el momento ideal para realizar un compartir y hacer una deliciosa comida para preparar y degustar en grupo, disfrutando la compañía de personas con las cuales comparte innumerables recuerdos, así que sea cual sea el gusto de tus amigos estamos seguros que preparar una deliciosas hamburguesas harán de una simple reunión grupal una maravillosa ocasión especial para compartir un buen sándwich relleno de carne o pollo, con unos frescos vegetales y los demás acompañantes que tanto te gustan.

4. Una Barbacoa en el jardín: Realizar una barbacoa en el jardín de tu casa, resulta ser una actividad bastante intima, lo cual te da la libertad de preparar las comidas que más te gustan de la manera que tu lo prefieras, entonces es momento de improvisar, ¡Prepara unas Deliciosas Hamburguesas a la Parrilla! Al igual que en la plancha puedes asar tus medallones de carne en la parrilla (para darle una mayor compactación puedes agregar a la mezcla de la carne un poco de pan tostado, rayado y humedecido en un poco de leche; así evitaras que se te desarmen los medallones de carne), el delicioso sabor ahumado de la barbacoa hará que tus hamburguesas sean una delicia en cada bocado, compártelas con tus seres queridos y el momento será inolvidable.

5. Llévalas listas para Un Picnic al aire libre: Los días de Picnic algunas veces resultan volverse un poco estresantes por el hecho de tener que llevar la comida hacia otro lugar, la cual se enfría, pierde su consistencia y sabor e incluso algunas veces resulta dañándose, para esto es más sencillo llevar unos panecillos y rellenarlos en el lugar, pero para que no hagas en un día especial una comida simple puedes preparar unas deliciosas hamburguesas en casa y llevar todos los ingredientes envasados por separado en diferentes recipientes y armarlas al aire libre, compartiendo con los niños en el parque y disfrutando de las maravillas relajantes de la naturaleza.

¡Conviértete en el Mejor Anfitrión, Invita a tus familiares y amigos a compartir y degustar unas deliciosas hamburguesas!

cumpleanos-ninos
reunion-familiar-usos